Recientemente se dio a conocer que la empresa automotriz alemana, Volkswagen, se encuentra en negociaciones para conseguir un acuerdo amistoso con los clientes que se vieron afectados con el fraude de motores de diésel.
AMLO señala que empresarios son clave para crecimiento económicoAlerta por altos recortes de personal en bancosEl juicio por dicho fraude comenzó en septiembre y las negociaciones con la Federación de Defensa de los Consumidores Alemanes (VZBV), se informó que serán "confidenciales", y se encuentran en una fase primeriza y además de que los fabricantes de automóviles y algunos consumidores aseguraron que no tienen el éxito seguro.
Cabe señalar que este sería el primer gran juicio contra Volkswagen por el llamado 'dieselgate', que empezó en septiembre con una denuncia grupal.
Recordemos que, Volkswagen es acusado de haber instalado sin conocimiento de sus clientes un sistema informático que hacía que sus vehículos diésel parecieran menos contaminantes de lo que en realidad eran.
Imagen de archivom
ES
Vistas: 878