Atlixco, Pue.- Todo estaba tranquilo en la borrachera de Abraham N. hasta que comenzó a presumir el arma de fuego que poseía, pero además de ufanaba de que podía usarla en cualquier momento.
Hampones vacían camión de Bimbo en TexmelucanMatan a padre e hija al confundirlos con venadosFue entonces que una de las personas con quien estaba conviviendo que decidió, de manera anónima, llamar a la policía para que lo calmara.
El resultado de la borrachera es que ahora él está detenido.
Y es que al llegar al Rancho Quinta Enmienda, la policía local detuvo a este personaje en estado de ebriedad, por la posesión de un arma de fuego.
Se trata de Abraham N. quién se encontraba con sus compañeros cuando sacó una escopeta calibre 16 la cual contaba con seis cartuchos útiles y uno percutido.
Tras una llamada al número 911 de emergencias, acudieron los uniformados quienes detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría de Atlixco donde se realizará la documentación correspondiente para ponerlo a disposición de C-5 por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Foto Especial
agb
Vistas: 2186