*

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Pareja muere al tomarse foto en Cuetzalan el Día de Reyes

La pareja perdió la vida al intentar tomarse una foto en el río Las Hamacas
Martes, 7 de Enero de 2020 21:51
|
Municipios

Cuetzalan, Pue.- Una pareja de jóvenes turistas perdió la vida en Cuetzalan del Progreso, cuando intentaban tomarse una fotografía en el río Las Hamacas, en pleno Día de Reyes.

Luisa salió del internado en Puebla y ahora está desaparecidaAsesinan a militar retirado en Starbuks de la Puebla-OrizabaPor un vehículo Mercedes Benz estacionado en el lugar, las autoridades presumen que la pareja sería originaria de Hidalgo y estaban de visita en el Pueblo Mágico cuando ocurrió el accidente.

Aparentemente, eran las 16:00 horas cuando la mujer cayó al agua cuando posaba para una fotografía en una de las conocidas pozas del río y su pareja trató de ayudarla pero también fue arrastrado por la corriente.

El cuerpo de la mujer fue recuperado el mismo lunes por la tarde, mientras que el cadáver del hombre fue localizado hasta la mañana de este martes.

La zona fue acordonada por las autoridades en tanto se realizan las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos y en espera de que algún familiar pueda reconocerlos y reclamarlos.

Por su parte, pobladores y vecinos pidieron a las autoridades tomar medidas de precaución, como colocar señalética y letreros de advertencia, a fin de evitar que los turistas vuelvan a sufrir un percance, pues no es el primer incidente de este tipo en la zona.

Foto especial

aj

Vistas: 1514