Por medio de redes sociales circula un video que muestra a una niña que camina sobre la cornisa estrecha de un edificio.
Ken humano asegura que siempre se ha sentido BarbieEnvejecen a Diego Boneta para Luis Miguel la serieLos hechos se registraron en Playa Paraíso, Tenerife en las Islas Canarias, presuntamente cuando la mamá de la menor se encontraba bañándose y a su hija se le hizo fácil salir al balcón del edificio sin miedo alguno.
En las imágenes se puede ver como la niña camina por la moldura mientras su mano derecha toca la pared, luego alcanza una barandilla alrededor de la terraza y se siente sobre ella.
Posteriormente la valiente menor comienza a regresar por donde llegó, salta, al parecer pierde el equilibrio y corre a lo largo de la cresta, antes de pararse en la ventana.
Video aterrador que muestra a un bebé caminando en la orilla de un edificio, quien logró sobrevivir. Esto ocurrió en la isla Tenerife de España. #informando pic.twitter.com/92TLwWH1v0
— Jose reinoso cuesta (@gato7676) January 7, 2020
Imagen de video
ES
Vistas: 2308