*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Funcionarios arman pleito de cantina en Nuevo Necaxa

Pese a videos y fotos que circulan en redes sociales, niegan los hechos
Miércoles, 8 de Enero de 2020 21:39
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue.- Dos funcionarios federales protagonizaron un pleito en un bar ubicado en Nuevo Necaxa, cabecera del municipio de Juan Galindo; uno de ellos niega haber participado, pese a aparecer en videos y fotos.

Niega Abdala haber promovido ilegalmente a AMLOVIDEO Detienen a regidor de Teopantlán en estado de ebriedadA través de redes sociales circula un video donde un funcionario de nación, identificado como Carlos Lugo Hernández, y José Camacho López, asesor del diputado Miguel Acundo González, abandonan el bar entre gritos y reclamos tras liarse a golpes con otros lugareños y causar destrozos en el interior del bar.

En las imágenes se aprecia a Carlos Lugo, quien también colabora con el delegado de los programas federales en la Sierra Norte de Puebla, Jorge Luis Fuentes Carranza; saliendo del lugar acomodándose una playera rayada.

A su salida se escucha el escándalo y los reclamos del empleado del lugar que le reclama al José Camacho que pague los daños causados en el negocio. En varias ocasiones se menciona a “Camacho”.

Por su parte, Camacho López dijo que se trató de asuntos personales de Carlos Lugo y que él nada tuvo que ver en la riña. Dijo que su paso por las afueras del establecimiento fue casual, pero admitió que en el pleito sí participó el servidor público, Carlos Lugo.

Indicó que desconoce hasta el nombre del bar en que se originaron los hechos y que en el momento del pleito no llegó la policía municipal para intervenir.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1688