*

Martes, 25 de Febrero de 2020

Asaltante detenido en la Ciénega es hermano de regidora de Amozoc

Es conocido con el sobrenombre de “El mochaorejas” por morderle la oreja y arrancarle un pedazo a una persona en un riña
Jueves, 9 de Enero de 2020 08:05

Amozoc, Pue.- Uno de los cuatro sujetos detenidos el domingo por el asalto a una tienda de telefonía celular, en la colonia La Ciénega, resultó ser hermano de Lorena Aldaco Ruiz, actual regidora de Imagen Urbana del municipio de Amozoc, quien a su vez es esposa del exalcalde Alfredo Bretón Sánchez.

Atropellan a alumna de secundaria en la federal a TehuacánAsesinan a militar retirado en Starbuks de la Puebla-OrizabaEl detenido responde al nombre de Jesús N. mismo que en enero de este año fue detenido por la Policía Municipal tras protagonizar una riña en la feria de Chachapa, donde golpeó brutalmente a otra persona hasta morderle la oreja y arrancarle un pedazo, acción por la cual lo conocen con el sobrenombre de “El mochaorejas”. En esa ocasión, fue liberado al siguiente día.

En abril de 2017, de igual manera, fue detenido por transitar en estado de ebriedad y golpear a una mujer embarazada, publica El Sol de Puebla.

 La detención de la peligrosa banda se dio gracias a al operativo “Fortaleza Puebla”, que realizó una acción conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, que dio como resultado la detención de cuatro varones que presuntamente integraban una banda de asaltantes vinculada con robo de negocio.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2446