*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Quitan logos de Moreno Valle del arco de seguridad en Huejotzingo

En la región también se han retirado los logotipos al libramiento carretero Arco-Poniente que también fue inaugurado por Moreno Valle.
Jueves, 9 de Enero de 2020 11:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Los logotipos de la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle fueron removidos del Arco de Seguridad ubicado en el municipio de Huejotzingo, y en su lugar se colocaron los colores del gobierno del estado.

Carnaval de Huejotzingo llega a Nueva YorkVIDEO Así asaltan comercios en pleno centro de TexmelucanEl inmueble, ubicado a un costado de la autopista México-Puebla, se ha vestido de los colores guinda y blanco que sustituyeron los logotipos del anterior gobierno.

En la región también se han retirado los logotipos al libramiento carretero Arco-Poniente que también fue inaugurado por Moreno Valle.

Sin embargo en la región existen otros edificios que fueron edificados durante el morenovallismo, entre ellos los centros de salud de servicios ampliados del Verde y Texmelucan, el Hospital Integral, además de varias calles del municipio que formaron parte de la remodelación de la imagen urbana, además de escuela como la técnica 125 en Santa Catarina Hueyatzacoalco.

No obstante, el retiro de los mosaicos y logotipos ha generado críticas por parte de la ciudadanía, que consideran que el revanchismo político solo genera gastos innecesarios.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

 

Vistas: 2124