*
Sábado, 26 de Abril de 2025

Mujer tima a doctor y comando roba su clínica en San Jerónimo Caleras

La madrugada de este jueves, una mujer tocó a su puerta y hombres armados ejecutaron un robo millonario en el inmueble
Jueves, 9 de Enero de 2020 09:39
|
Redacción

Puebla, Pue.- En la madrugada de este jueves, una mujer tocó insistentemente la puerta de un doctor en San Jerónimo Caleras para que la atendiera. Al acceder el médico y abrir la puerta, un comando ingresó al inmueble para robarle su patrimonio.

Registran disparos en asalto violento a ruta 72-A en Puebla capitalCaen dos extorsionadores que presumían ser de un cártel en PueblaTras ingresar, lo amagaron y también golpearon y amarraron a su hermano para saquear el lugar.

De acuerdo con lo denunciado por la víctima, los hombres armados se llevaron 600 mil pesos en joyas; 60 mil pesos en efectivo; material médico que suma más de 800 mil pesos y tres vehículos.

Minutos después, la víctima del robo pudo recuperar el vehículo Passat color gris, una de las tres unidades robadas.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 3472