*

Viernes, 24 de Enero de 2020

Tres heridos en intento del saqueo al tren en Cañada Morelos

El hecho se registró en la localidad Santa Ana Ocotepec donde un grupo de civiles intento saquear los furgones del tren
Sábado, 11 de Enero de 2020 18:41
|
Javier Rodríguez

Cañada Morelos, Pue.- La tarde de este sábado un grupo de civiles intentó saquear los furgones del tren tras su paso por la localidad de Santa Ana Ocotepec, el hecho movilizó a los policías estatales y auxiliares, quienes hirieron a por lo menos tres personas mismas que fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital en la zona.

Reportan avistamiento de conjunto de luces sobre valle de TecamachalcoRevisan terrenos para la Guardia Nacional en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que durante este sábado un grupo de personas intentó detener el paso del tren a la altura de la localidad de Santa Ana Ocotepec luego de colocar una barricada de piedras y palos, el hecho movilizó a elementos de la policía estatal y auxiliar quienes fueron agredidos por lo que repelieron la agresión resultando heridos tres civiles.

Dos de ellos fueron trasladados a la presidencia municipal para solicitar el apoyo de paramédicos de SUMA en tanto uno más fue ingresado a un hospital cerca de la colonia los Álamos.

Finalmente, el hecho generó la movilización de diferentes corporaciones policiacas quienes acudieron al lugar y a los nosocomios a tomar conocimiento del hecho.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2316