*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cinco lugares imperdibles en Puebla

Sin duda alguna en todo el estado podrás encontrar un sinfín de actividades para que puedas disfrutar
Sábado, 11 de Enero de 2020 20:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Muy cerca de la capital poblana podrás encontrar una gran variedad de actividades para realizar, y tan solo en un fin de semana podrás visitar estas cinco opciones sin ningún problema.

El pintoresco pueblo de Honey te espera para encantarteDeslúmbrate con la magia de Cantona, una ciudad fortificadaSin duda alguna en todo el estado podrás encontrar un sinfín de actividades para que puedas disfrutar de todas ya sea en compañía de tu familia o con tus amigos.

Podrás encontrar actividades como culturales, de deportes extremos, incluso podrás conocer la historia de Puebla de muy cerca.

Africam Safari

Es un parque de conservación de vida silvestre mexicano ubicado a 16.5 km de la ciudad de Puebla, donde los animales deambulan en libertad controlada y en cautiverio. Está acreditado por la Association of Zoos and Aquariums y por la World Association of Zoos and Aquariums.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Africam Safari (@africamsafaripuebla) el

 

Réplica de la Capilla Sixtina

En Puebla, la réplica de la Capilla Sixtina se instalará por dos meses, hasta el 31 de enero de 2020, con un costo de 16 millones de pesos, 14 de ellos subsidiados por el gobierno del estado y el resto por Banorte.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @saraihpm el

 

Catedral de Puebla

La Catedral Basílica de Puebla, como se conoce a la catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de acuerdo a su advocación mariana, es la sede episcopal de la arquidiócesis de Puebla.

Debes saber que este es uno de los más importantes inmuebles del centro histórico declarado patrimonio de la humanidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por silvia villallbos. (@chivisaurita) el

 

Cholula

Sin duda Cholula se considera la ciudad más antigua de América que ha estado poblada ininterrumpidamente desde sus inicios. Aquí se encuentra el Ex-convento Franciscano de San Gabriel, uno de los más antiguos de América.

Ambos se erigen en compañía del volcán Popocatépetl, como queriendo alcanzar a ese gigante nevado. Sin olvidar el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, la iglesia de cúpulas cubiertas de azulejos que los españoles edificaron en el siglo XVI.

La colocaron justo encima de la Gran Pirámide, el basamento que más parece cerro que sitio arqueológico. Debajo van y vienen los días, la gente, la vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seebeck Lighting (@seebecklighting) el

 

Atlixco

Este pueblo comparte su paisaje con el volcán Popocatépetl. No importa si se está en una terraza o en la punta del Cerro de San Miguel, el gigante siempre aparece a lo lejos con su nube de humo, y su presencia acompaña el vaivén de los días en este rincón poblano.

Este pequeño y acogedor pueblito presume de tener el mejor clima del país, hay árboles frutales, plantas y muchísimas flores por donde mires.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@alanvnamdo) el

 

Imagen de @luigialver

ES

Vistas: 46535