*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Barbosa califica de muy fuerte complot de Manzanilla y Eukid contra su gestión

El mandatario estatal anuncia que tomará decisiones
Lunes, 13 de Enero de 2020 18:24
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El supuesto complot que emprendieron el ex diputado federal del PAN, Eukid Castañón Herrera y el actual secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, contra la actual administración estatal es “muy fuerte”, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Perfilan a Carlos Meza Viveros como secretario de GobernaciónInsiste Manzanilla que lo den por muerto para 2021El mandatario estatal de Morena advirtió que una vez que cruce toda la información sobre esta presunta campaña sucia en su contra, a través de mensajes de texto en whatsapp, tomará una decisión al respecto. 

En conferencia de prensa, aseguró que él no tiene los elementos suficientes para dar como un hecho que el panista y el actual secretario de Gobernación –cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas- pusieron en marcha una campaña de desprestigio para atacar su gobierno.

 

 

 

 

“Lo que se revela ahí es muy fuerte, apenas estoy haciendo cruce de información para poder tomar decisiones. El contenido que ahí está revelado es delicado y apenas estoy cruzando información para poder tener más elementos y tomar una decisión”, puntualizó.

Luego de presentar la construcción de la Universidad de la Salud, Miguel Barbosa indicó que no será necesaria una investigación por parte de la Secretaría de la Función Pública, ya que no es un acto de gobierno que requiera de la injerencia de la dependencia.

Al respecto, el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, negó que él haya emprendido un complot junto con el ex diputado morenovallista, Eukid Castañón. contra el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Calificó como un “montaje burdo” la versión periodística en la cual lo vinculan con mensajes de whatsapp, supuestamente emprendiendo una campaña de desprestigio contra la administración estatal.

En su perfil de la red social Twitter, el encargado de la política interna aseguró que no tolerará ningún tipo de difamación y procederá legalmente.

“Repruebo que se arme un montaje tan burdo. No voy a tolerar ningún tipo de difamación, por lo que actuaré legalmente”, posteó en su red social.

Foto Especial

agb/clh

Vistas: 1943