*

Lunes, 27 de Enero de 2020

Suspenden a edil auxiliar de Santa Bárbara Almoloya

Hasta que la Contraloría de San Pedro Cholula realice las investigaciones pertinentes
Lunes, 13 de Enero de 2020 12:05
|
Gabriela García Guzmán

San Pedro Cholula, Pue.- Tras las quejas de los habitantes de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya se determinó suspender las labores del edil, Jesús Rodríguez Aguilar, y su cuerpo de reguladores hasta que la Contraloría de San Pedro Cholula realice las investigaciones pertinentes.

En Coronango crece presencia de bandas dedicadas al huachicol A la baja, venta de alcohol a menores en San Andrés Cholula El secretario de Gobernación, Carlos Ponce Quijano, fue el encargado de anunciar los acuerdos a la población, quien les aseguró se va a llegar hasta las últimas consecuencias para establecer a los mejores acuerdos o a las sanciones necesarias.

“Para llegar a los resultados hay que suspender las labores del edil y sus regidores para evitar contaminar todo el ayuntamiento, tenemos que revisar todo lo que se haya firmado por él, entonces entremos en el proceso de revisión y colaboremos como autoridad municipal, auxiliar y ciudadanos”, dijo.

El encargado de la gobernabilidad de San Pedro Cholula indicó que enviarán a un grupo de personas para mantener las acciones en el ayuntamiento, como son los servicios principales.

Habitantes exigen la destitución del presidente auxiliar, y se dé una revisión a las cuentas y acciones ha realizado, ya que  lo acusan de desvíos de recursos y aumento de hasta el doble o triple el costo de los servicios que ofrece la presidencia municipal.

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Vistas: 464