*

Lunes, 27 de Enero de 2020

Cuidado: 9 años de prisión por robo de camión en Chignahuapan

Tomás Adrián Carmona y David García asaltaron al conductor de un vehículo que transportaba lácteos y carnes frías cuando circulaba sobre la autopista Tlaxco-Chignahuapan
Martes, 14 de Enero de 2020 10:31

Chignahuapan, Pue.- En seguimiento a una denuncia presentada en 2017 por el delito de robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 9 años de prisión en contra de Tomás Adrián Carmona Serena y David García Huerta.

Prensados, mueren 3 en choque frontal en ChignahuapanEn fiesta de pueblo matan a hombre en ChignahuapanEl 9 de junio de 2017, los hoy sentenciados asaltaron al conductor de un vehículo que transportaba lácteos y carnes frías cuando circulaba sobre la autopista Tlaxco-Chignahuapan.

Después del robo, uniformados de la Policía Estatal de Tlaxcala lograron detenerlos en inmediaciones de la autopista Arco Norte antes de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan-Sanctorum, ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Luego de recabar pruebas, la Fiscalía de Investigación Regional sustentó el caso y logró que la autoridad judicial sentenciara a cada uno de los participantes a 9 años de prisión y multa de 300 días de salario mínimo.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 464