*

Lunes, 27 de Enero de 2020

Se niega Mónica Rodríguez a dejar coordinación del PAN en el Congreso

A pesar del anuncio que hizo la líder estatal, la diputada argumenta que falta la votación de sus compañeros
Martes, 14 de Enero de 2020 22:56
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tras el anuncio de que Oswaldo Jiménez López será el nuevo coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local, Mónica Rodríguez Della Vecchia, defendió su posición señalando que es necesario el aval de sus compañeros legisladores para realizar el cambio.

Aunque se negó a admitir si dejará la coordinación en manos de Jiménez López, argumentó que el cambio debe ser aprobado por los integrantes de la bancada, según el artículo 88 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del estado.

De acuerdo con dicho artículo, “los grupos legislativos deberán acreditar su formación y designar coordinador en la segunda sesión del primer año del ejercicio legal, quien podrá ser removido en cualquier tiempo por la mayoría de sus integrantes”.

Mientras tanto, este martes todavía participó en una mesa de trabajo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, a pesar del anuncio que hizo la líder estatal del partido, Genoveva Huerta, y entre trascendidos sobre la supuesta falta de apoyo de los legisladores a Oswaldo Jiménez.

 

Foto archivoe

aj

Vistas: 240