*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Edil de San Pedro Cholula mantiene su salario y anuncia despidos

Mientras los regidores mantendrán sus ingresos, Luis alberto Arriaga justificó el despido de personal para contratar más policías
Martes, 14 de Enero de 2020 15:25
|
Gabriela García Guzmán

San Pedro Cholula, Pue.- Un aumento de 13 por ciento directo al salario recibirán los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, aprobó el cuerpo colegiado del municipio, así como no autorizar aumento en el salario del edil y los regidores.

Suspenden a edil auxiliar de Santa Bárbara AlmoloyaCon navaja, niño en Cholula amenaza con matar a compañeros de escuela Durante la sesión ordinaria de Cabildo, se determinó que se buscará aumentar el número de policías y sus salario. También buscarán que con los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) se pueda mejorar el equipamiento de los uniformados, para fortalecer las estrategias de seguridad.

Sin embargo, no se mencionó cuantas personas saldrán de la administración para poder solventar este aumento, luego de que el edil, Luis Alberto Arriaga anunciará recortes en la nomina y algunos ajustes presupuestales para lograr esta acción.

El primer regidor indicó que no existirá ningún cambio en los salarios tanto del presidente municipal, ni en el de los regidores con la finalidad de mantener las acciones en pro de los ciudadanos y en la seguridad que es un tema prioritario. 

Foto Gabriela García Guzmán

agb/clh

Vistas: 1264