*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Saldo de 20 heridos deja volcadura de unidad en Ajalpan

Se trató de un tractocamión que transporta madera y otros materiales
Miércoles, 15 de Enero de 2020 20:44
|
Enrique Hernández

Ajalpa, Pue.- La volcadura de un tractocamión a un barranco en la Sierra Negra dejó un saldo de 20 lesionados, por lo que unidades de apoyo se trasladaron para dar auxilio a las personas involucradas.

Chocan en La recta de la muerte en Ajalpan: hay 1 muerto y 10 heridosElementos de la Delegación de Policía de Vialidad del Estado, reconoció que el accidente fue en la carretera estatal 750 Tehuacán-Teotitlán, a la altura de la junta auxiliar Alcomunga, perteneciente a Ajalpan.

De acuerdo a los informes de los cuerpos de auxilio, la unidad transportaba madera y otros materiales cuando volcó a más de 20 metros. Es un camión de redilas, color blanco, en el cual viajaban varias personas, mismas que resultaron lesionadas.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) con base en Ajalpan y Coxcatlan atendieron a los afectados.

Las unidades de apoyo hicieron la recuperación del camión con el objetivo de evitar mayores riesgos, las personas que presentaban lesiones mayores fueron trasladados a los centros de atención médica más cercanos, sin que se reporten heridos de gravedad.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1778