*

Lunes, 27 de Enero de 2020

Asaltan y plagian varias horas a un hombre en Tecamachalco

La víctima fue privada de su libertad por varias horas y luego abandonada por los delincuentes en terrenos en los límites de los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla
Miércoles, 15 de Enero de 2020 06:29
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de ayer martes presuntos ladrones asaltaron a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta luego de privarlo de su libertad por algunas horas.

A día de robada, policías recuperan camioneta en TepeacaComerciante frustra robo en la carretera Colorada-Ixcaquixtla Los hampones viajaban en otro vehículo y con armas. El hecho se registró sobre la avenida Miguel Hidalgo y la calle 16 sur.

Horas más tarde la víctima fue abandonada por los presuntos delincuentes en predios ubicados entre los límites de los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla siendo despojado de sus pertenencias por lo que acudió a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Este hecho no es el único que se registra en los últimos meses en el municipio ya que durante el mes de diciembre se reportaron dos casos mismos que no fueron denunciados ante las autoridades.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 792