*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En operativo mochila hallan navajas, cerveza y cohetones en Tlatlauquitepec

Se realizó en el Colegio de Bachilleres plantel 17 con autorización de padres de familia
Jueves, 16 de Enero de 2020 12:21
|
Staff

Tlatlauquitepec, Pue.- Padres de familia, elementos de seguridad pública municipal y docentes, de manera conjunta aplicaron el operativo mochila en el plantel 17 del Colegio de Bachilleres del estado de Puebla (Cobaep) con sede en Tlatlauquitepec, con el acuerdo de los padres desde el cinco de diciembre de 2019.

Ejecutan por la espalda a joven en calles céntricas de ZacapoaxtlaHabitantes toman alcaldía de San Nicolás de los RanchosLa encargada de la dirección de la institución, Tania López Moreno, solicitó al ayuntamiento la colaboración de los elementos de seguridad para la aplicación del operativo, a través del cual se encontraron objetos que los estudiantes tienen prohibido introducir a cualquier plantel educativo.

Se encontraron una navaja multiusos, una botella de cerveza, una bolsa de sosa cáustica, encendedores, cohetones y tijeras de punta, objetos que fueron asegurados y quedaron bajo resguardo de la dirección escolar para que sean entregados a los padres o tutores.

El operativo inició a las 7:30 horas y culminó a las 9:30 horas, en donde los padres de familia revisaron cada una de las mochilas de los estudiantes, a quienes se les recordó que de acuerdo al reglamento interno del Cobaep, se tiene prohibida la introducción al plantel de armas, artículos explosivos y objetos peligrosos.

Se tomó registró de los alumnos que portaban objetos prohibidos, por lo que el personal docente procederá a dialogar con sus padres, para que se ponga mayor atención a las actividades que realizan sus hijos tanto al interior de este bachillerato como afuera

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3098