*

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Red de drenaje podría colapsarse en San Pedro Cholula

El alcalde prevé iniciar obras de reparación con participación municipal y estatal
Jueves, 16 de Enero de 2020 17:38
|
Gabriela García Guzmán

San Pedro Cholula, Pue.- “Tenemos un mal drenaje, hay zonas en las que puede colapsar, en otras más se han presentado fugas, que son señal de que está dañado por el tiempo que tiene enterrado y evidentemente ya llegó a su término de vida”, declaró Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal de San Pedro Cholula.

Frente a la inseguridad, Layón viste de Morena la alcaldía de TexmelucanEn San Andrés construirán 700 casa para ciudadanos de escasos recursos Abundó que el 50 por ciento del drenaje de este municipio se encuentra en pésimas condiciones, y sin mencionar fecha de inicio de obras de reparación, aseguró que este año se tendrá buen avance.

El presidente municipal aseguró que es una prioridad atender el tema del drenaje, debido a que tienen más de 40 años que no se atendido, por lo que este año será una prioridad, a la par de buscar un incremento de la red, acción que realizará de la mano con el gobierno del estado.

Refirió que este año será para consolidar sus acciones, por tanto se trabajará en acciones que beneficien a los ciudadanos, pero sobre todo tengan impacto en la forma de vivir, “hemos arreglado distancias largas de drenaje, pero sabemos que aún falta”.

 

Foto Gabriela García

 

agb

Vistas: 334