*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rescatan a Emilio, el perro que secuestraron en La Roma

Los ladrones pedían al cuidador de Emilio una suma de 5 mil pesos por devolverlo
Jueves, 16 de Enero de 2020 22:33
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- Este día, policías capitalinos encubiertos, lograron rescatar al perro Emilio, un ejemplar bulldog inglés, que sujetos se robaron en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Así reaccionó Belinda a la imitación que le hizo Danna PaolaSe toma selfie con su perro y la muerde en la caraA través de diversos medios, el cuidador de Emilio pidió la ayuda de la ciudadanía para que le devolvieran a su perro, por lo que proporcionó números telefónicos para recibir toda información al respecto.

Los delincuentes, quienes se robaron a Emilio la tarde del pasado martes en una estética de La Roma, llamaron al propietario para extorsionarlo con el pago de 5 mil pesos como rescate o de lo contrario lo sacrificarían, “porque no queremos problemas y no tenemos espacio para tenerlo”, dijero.

El propietario, a fin de no caer en la extorsión, dio parte a las autoridades, quienes con base en las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad del establecimiento, Famous Hair Design, captaron el momento en que una pareja se llevó cargando al perrito, el cual permanecía sentado afuera del local.

Policías de Investigación comenzaron a indagar en el caso y lo rescataron durante la madrugada de este jueves y fue entregado a sus dueños.

De acuerdo con El Heraldo de México, los sospechosos, un joven y una menor de edad, fueron arrestados por los elementos de la policía.

 

Con información de El Heraldo de México

 

agb

Vistas: 1228