*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ebrios se estrellan en Chachapa y abandonan a conductor prensado

Tres jóvenes que viajaban en estado de ebriedad protagonizaron un aparatoso accidente sobre la federal a Tehuacán
Jueves, 16 de Enero de 2020 23:45
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Tres jóvenes que viajaban en estado de ebriedad protagonizaron un aparatoso accidente sobre la federal a Tehuacán a la altura del Centro Comunitario de Chachapa.

VIDEO Balean a regidora de Huixcolotla, grupo armado rafagueó su casaLo asesinan en calles de Acatzingo y le colocan veladoras alrededor del cuerpoLos hechos se registraron la noche de este jueves sobre la vialidad antes mencionada, donde de acuerdo con el conductor de la parte afectada, estaba en alto ya que el semáforo le había tocado en rojo cuando de pronto sintió el impacto por la parte de atrás y fue proyectado hacia afuera de la carpeta asfáltica.

A decir de algunos testigos, los otros dos tripulantes del auto color azul se dieron a la fuga mientras que el conductor quedó prensado.

Elementos policíacos se dieron a la tarea de buscar y asegurar a los dos sujetos que se dieron a la fuga dejando a su amigo lesionado dentro del vehículo.

Paramédicos de SUMA arribaron al lugar del siniestro para atender y trasladar al lesionado a un nosocomio de esta ciudad capital. El conductor del otro compacto sólo tuvo lesiones leves por lo que no fue atendido.

 

Fotografías Franco Flores

clh

Vistas: 1864