*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinan a mujer en Tecamachalco en el barrio de San Nicolás

Después de las seis treinta de la mañana y a horas de la visita del gobernador Miguel Barbosa, reportaron detonaciones por arma de fuego
Viernes, 17 de Enero de 2020 08:31
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- El cadáver de una persona fue encontrado en un predio ubicado a un costado de la calle 19 poniente en el barrio de San Nicolás. Minutos antes vecinos reportaron una serie de detonaciones por arma de fuego lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Crimen organizado por huachicol y narcomenudeo en Sierra de PueblaLo asesinan en calles de Acatzingo y le colocan veladoras alrededor del cuerpoFuentes oficiales informaron del hallazgo del cadáver de una mujer en un predio ubicado a un costado de la calle 19 poniente a escasos metros del libramiento Santa Rosa – Alseseca, en el Barrio de San Nicolás. El hecho fue reportado por vecinos luego de informar de varias detonaciones por arma de fuego.

Al lugar llegaron los uniformados y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba heridas por arma de fuego por lo que se acordonó la zona para que minutos después de las ocho de la mañana personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizara el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley.

En el lugar fueron encontrados más de 20 cartuchos percutidos y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Sin embargo, versiones extra oficiales señalan que se trata de una vecina del barrio de la Villita.

En lo que va de la semana, tres personas han sido asesinadas en el municipio de Tecamachalco sin que se tenga conocimiento del móvil de los asesinatos.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 6024