*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Tras ataque contra regidora, sin actividad en escuelas y comercios de Huixcolotla

El hermetismo prevaleció en el municipio ubicado en la zona considerada Triángulo Rojo
Viernes, 17 de Enero de 2020 20:20
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- Luego de los hechos violentos que se registraron anoche en el municipio, en contra de la regidora de Hacienda, Laura N. fueron suspendidas las clases en las instituciones educativas y algunos establecimientos optaron por no abrir sus cortinas por temor a otra agresión.

VIDEO Balean a regidora de Huixcolotla, grupo armado rafagueó su casaHallan embolsado y con narcomensaje en la entrada de Lara GrajalesVecinos comentaron que, tras el ataque con arma de fuego a la funcionaria municipal, dejándola herida con tres disparos en la espalda, y a su pareja uno disparo en el rostro, fueron suspendidas las clases en las instituciones educativas públicas.

En tanto, en la calle varios comercios optaron por no abrir sus puertas durante este viernes por temor a que se registrará otro hecho violento.

Sin embargo, la presencia de la Guardia Nacional se hizo presente con recorridos en la localidad con el apoyo de elementos de la Policía Estatal.

En tanto, los uniformados municipales realizaron sus recorridos de costumbre en las unidades que fueron vandalizabas en días pasados, cuando una mujer se salvó de ser linchada.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 1452