*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran sin vida a El Güero en su casa, en Xochiltepec

Se presume que sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda, en donde aprovecharon que este hombre se encontraba solo para atacarlo y dejarlo sin vida
Sábado, 18 de Enero de 2020 11:04
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. - El cuerpo de un masculino fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en el municipio de Xochiltepec, el cadáver presentaba lesiones con arma de fuego en el área de la cabeza.

Piden que Seguridad Ciudadana no entre a barrios en IzúcarSe desata balacera entre rondas de seguridad en IzúcarFueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Servicio Médico Forense Semefo, quienes procedieron a realizar las diligencias para levantamiento del cuerpo de un hombre, que está en calidad de desconocido y solo es conocido por su  alias: "El Güero".

Se presume que sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda, en donde aprovecharon que este hombre se encontraba solo para atacarlo y dejarlo sin vida.

El cadáver fue encontrado debido a una llamada anónima que recibieron las autoridades, fue así como llegaron al lugar y encontraron el cadáver.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1860