*

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Comerciantes bajan cortinas en Texmelucan por balacera

Las detonaciones de armas de fuego movilizaron este sábado a los cuerpos de seguridad en la unidad habitacional San Juan
Sábado, 18 de Enero de 2020 12:25
|
Redacción

San Martín Texmelucan, Pue.- Alarma y cierre de negocios generó una balacera registrada en las inmediaciones de la unidad Habitacional San Juan, durante la mañana de este sábado, lo que generó la movilización de las autoridades, sin que hubiera algún aseguramiento.

Presuntos narcomenudistas de Texmelucan fueron vinculadosNo le tengo miedo al crimen organizado, dijo BarbosaEn los primeros reportes se manejó que se trataba de un asalto a una tienda de conveniencia, sin embargo también se manejó la presencia de varios sujetos en la plaza de la unidad, quiénes habrían realizado los disparos.

Por ello más de 10 unidades, entre patrullas y motos llegaron la zona, donde también se realizó la persecución de sujetos a bordo de varias motocicletas.

Las detonaciones de armas de fuego, generaron que los negocios ubicados cerca de la unidad tuvieran que bajar sus cortinas y resguardarse.

Pese s la movilización que se prolongó al menos por 20 minutos, no se reportaron heridos, ni detenidos.

En esta zona de han dado enfrentamientos y ejecuciones, ligadas al robo de combustible.

Fotografía Municipios Puebla

clh

Vistas: 1201