*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan orden de lanzamiento en contra de Colegio Ypsilanti de Puebla

Más de 350 menores de edad podrían resultar afectados por esta medida
Domingo, 19 de Enero de 2020 17:14
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.-  Por orden del Juez Cuarto Especializado en Materia Civil se ejecuta el lanzamiento del Colegio Ypsilanti de Puebla, denunciaron padres de familia y comunidad estudiantil a través de redes sociales.

Anuncian reunión entre Esteban Moctezuma y Barbosa para el lunesEn tres horarios, realizarán macrosimulacro en escuelas de PueblaEn la cuenta del señor Ramón Barraza Bojalil así se dio a conocer, al mismo tiempo de precisar que la orden se cumplimenta a pesar de contar con la suspensión provisional otorgada por un juez federal en preservación de la integridad de 350 menores de edad.

A través de mensajería instantánea, también se advierte de la presencia de patrullas estatales como la 1017 y 102?, de las que recién entregó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que están apostadas a las entradas y salidas del colegio.

Los padres de familia en sus mensajes reflejan su preocupación y molestia, pues algunos subrayan que las patrullas que no permiten el acceso al colegio, mientras que otros refieren que los directivos de la escuela no han podido ingresar al plantel.

De la misma manera se menciona la posible irregularidad en la que estarían incurriendo con esta medida, pues refieren que de tratarse de un desalojo están fuera de lo legal, porque “solo se realizan de lunes a viernes, pero no en domingo”, acotaron.

Hasta el momento del cierre de esta nota, se desconoce si mañana los alumnos podrán asistir a clases o ya se les informó que no podrán ingresa al colegio, ubicado en Boulevard Municipio Libre 1844, en esta ciudad.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 5262