*

Martes, 18 de Febrero de 2020

Roban en agencia de autos de Izúcar; hay un detenido

Se desconoce el monto de lo robado ya que cómplices lograron escapar con el botín
Lunes, 20 de Enero de 2020 17:38
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros realizaron la detención de un masculino, quien presuntamente ingreso a la agencia de automóviles Sado Nissan, ubicada en carretera Internacional a Oaxaca, junto con otros sujetos para cometer un robo.

Denuncian que guarura de alcaldesa de Tepexco golpeó a una parejaQuiso hacerla de secuestrador y al huir cae de moto y es detenidoDe acuerdo a información recabada, el guardia de esta empresa logró percatarse de movimientos extraños y sorprendió a un grupo de sujetos que estaban robando al interior del lugar, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

Tras lo anterior, uno de los ladrones que aún se encontraba adentro de la agencia de autos fue capturado mientras pretendía darse a la fuga hacia la calle Prolongación de Revolución, por el área del estacionamiento de la empresa.

Mientras sus cómplices escapaban con el monto de lo robado, de los cuales se desconoce cuántos eran y cuánto lograron hurtar, el uniformado le dio alcance y lo detuvo.

Empleados de la empresa se mantuvieron a las afueras del lugar en tanto los uniformados hacían las diligencias correspondientes.

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Vistas: 482