*

Martes, 25 de Febrero de 2020

Guardia Nacional y 3 municipios cuidan carretera de Tecamachalco

El objeto es proteger a comerciantes en el tramo Tecamachalco - Tlacotepec de Benito Juárez
Lunes, 20 de Enero de 2020 18:07
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes autoridades de los municipios de Tecamachalco, Yehualtepec y Tlacotepec de Benito Juárez implementaron un operativo para brindar acompañamiento a los comerciantes que todos los lunes se dirigen a la plaza de San Miguel Zozutla y Tlacotepec.

Tras enfrentamiento en Esperanza, Guardia Nacional recupera camionetaCon manta El Mamer amenaza: se acabó la tregua en Tecamachalco En este operativo también participan las policías municipales y uniformados de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Autoridades de seguridad implementaron un operativo sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán en el tramo Tecamachalco - Tlacotepec de Benito Juárez, donde colocaron patrullas en diferentes puntos de la vía.

El objetivo es salvaguardar el paso de comerciantes que se dirigieron a las plazas de las localidades de San Miguel Zozutla y del municipio de Tlacotepec.

Este programa de vigilancia continuará durante la noche, hasta que culminen con sus actividades y así evitar que sean víctimas de los delincuentes que en repetidas ocasiones con lujo de violencia han robado unidades de carga.

 

Foto Javier Rodríguez

agb

Vistas: 2442