*

Martes, 25 de Febrero de 2020

Choque de transporte público y particular deja 8 heridos en Huejotzingo

Paramédicos trasladaron a los heridos a diversos hospitales
Martes, 21 de Enero de 2020 23:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Al menos ocho personas resultaron heridas como consecuencia de un choque entre una unidad del transporte público y dos vehículos particulares, en los límites de Huejotzingo y Nealtican.

A punta de pistola le roban camioneta cargada con tela en TexmelucanOtra vez, patrulla de Huejotzingo involucrada en choqueLos reportes señalan que el percance se registró la noche de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de San Miguel, donde una combi de la ruta 3, terminó impactada contra un vehículo color guinda y una camioneta color rojo.

Luego del impacto cuatro pasajeros de la unidad colectiva y otras cuatro personas que viajaban en los vehículos particulares, resultaron heridas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y trasladaron a los heridos a hospitales de Cholula, Juan C Bonilla, Huejotzingo y Domingo Arenas para su atención médica.

Hasta el cierre de esta nota las autoridades realizaban el retiro de los vehículos involucradas al tiempo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar quién fue el responsable.

 

Foto Cecilia Espinoza

 

agb

Vistas: 5464