*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Al estilo del Rey León Edwin Luna bautiza a su hija

Cabe señalar que el bautizo de Gianna Luna Flores se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales
Miércoles, 22 de Enero de 2020 14:19
|
Municipios Puebla

El pasado 15 de enero el cantante Edwin Luna y si esposa Kimberly Flores bautizaron con bombo y platillos a su hija Gianna, en Monterrey, Nuevo León, y durante los días posteriores, ambos han compartido en redes sociales algunos momentos que vivieron.

Mhoni Vidente predijo y advirtió a México sobre el coronavirusRegresa Fernando Colunga, protagonizará serieEn Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una fotografía en la que aparece cargando a la menor de sus hijas al estilo de la icónica escena de la película animada ‘El Rey León’.

“Jajaja mi princesa @kgiannaluna se asustó pero en verdad que el #Padre me dijo que la presentara así :) yo amé esta foto y este momento #AmoMiVida #AmoMiFamilia #MiVidaEnLaMusica @kimfloresgz” escribió Luna junto a la fotografía.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

 

Mientras que su esposa, Kimberly le escribió en su publicación “Qué momento más hermoso”.

Cabe señalar que el bautizo de Gianna Luna Flores se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde algunos invitados como Gomita mostraron detalles del evento, en el cual hubo música de banda, zona de juegos, show de payasos y comida de todo tipo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

 

 

 

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1502