*

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Guardia Nacional refuerza operativos en Chiautzingo

La población exige que la presencia sea permanente, pues finalmente se requiere mayor vigilancia.
Jueves, 23 de Enero de 2020 14:14
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Lorenzo Chiautzingo.- Tras las denuncias hechas por vecinos de San Lorenzo Chiautzingo, quienes aseguran que se ha incrementado la inseguridad en la zona, Guardia Nacional, agentes de investigación de la Fiscalía y elementos de la policía municipal, refuerzan los operativos de vigilancia.

Dos ladrones se salvan de ser linchados en El VerdeOculta Layón proyecto de remodelación en mercado en TexmelucanAnte ello la población exige que la presencia sea permanente, pues finalmente se requiere mayor vigilancia.

En este sentido los vecinos señalaron que desde el día de ayer notaron aún más la presencia de los efectivos de la Guardia Nacional y policías ministeriales, quienes han venido realizando filtros de seguridad en los  accesos al municipio.

Sin embargo dijeron que es necesario que se realicen cateos, ya que en este municipio operan algunos sujetos dedicados al robo.

Este día Municipios Puebla realizó un recorrido por San Lorenzo Chiautzingo y confirmó que los efectivos de la Guardia Nacional realizan revisión a vehículos y motocicletas que ingresan al municipio.

Por ello confían en que esto ayude a disminuir de alguna manera la operación de los delincuentes, aun cuando las autoridades locales, aseguran que los ilícitos no se comenté en Chiautzingo.

 

Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2541