*

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

VIDEO En india veneran a cabra con rostro humano

El propietario del animal, Mukeshji Prajapap, publicó un video en redes sociales de la extraña criatura.
Viernes, 24 de Enero de 2020 12:13

La cabra nació con ojos y boca humana en la aldea de Nimodia, India, y los vecinos piensan que es un avatar de Dios, por lo que han empezado a adorarla.

Iniciarán construcción del Tren Maya en abrilAcusa a magistrado de la Ciudad de México de violar a sus hijasEl propietario del animal, Mukeshji Prajapap, publicó un video en redes sociales de la extraña criatura. Las imágenes no tardaron en viralizarse, y en ellas se puede apreciar a la cabrita tropezando por la habitación y moviendo su cola. En otros clips del video, se le ve mirando a la cámara y girando la cabeza cuando su dueño extiende la mano para tocarla.

Algunos pobladores de dicha localidad están fascinados con la cabra, al grado que la estuvieron venerando desde que nació.

Veterinarios han dicho que el animal podría tener ciclopía, que es una malformación congénita caracterizada por la presencia de una única órbita facial o "pseudo-órbita", producto de la fallida división de la cavidad orbitaria en dos órbitas en el prosencéfalo durante la fase de desarrollo del embrión, lo que desarrolla un “único ojo” y malformaciones en el rostro. Su incidencia es de 1 por cada 16 mil nacimientos de animales, y 1 de cada 200 abortos espontáneos en humanos.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 628