*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Detienen a falsos ministeriales armados que chocaron frente a la Estrella

Dos sujetos armados chocaron contra otro vehículo frente a la Estrella en Angelópolis, aseguraron que eran ministeriales
Viernes, 24 de Enero de 2020 19:26
|
Municipios

Puebla, Pue.-  Dos sujetos provocaron un aparatoso choque frente a la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis, donde chocaron contra otro vehículo y terminaron impactándose contra una jardinera, dañando el mobiliario urbano.

Cinco calcinados de Almecatla, posible ajuste de cuentas: BarbosaRoban cajetillas de cigarros y los agarran en el mercado UniónAlrededor de las 17:00 horas, dos sujetos a bordo de un Seat Cupra con placas de Morelos, se diría sobre avenida Osa Mayor hacia la Vía Atlixcáyotl, cuando se estrelló contra un Fiat 500 blanco, tras lo cual, se subió al camellón y dañó el mobiliario.

Personal de seguridad privada se acercó para prestar auxilio, sin embargo, el conductor, un joven de unos 25 años, arguyó que era agente ministerial y exigió que nadie más se acercara.

Al notar que estaba armado, los guardias llamaron a los números de emergencia, por lo que acudió una patrulla de Policía Estatal, que procedió a detener a los jóvenes involucrados.

Los elementos verificaron que no se trataba de agentes ministeriales y portaban armas sin el permiso correspondiente, por lo que sujetos, arma y vehículo fueron asegurados y trasladados a las instancias correspondientes.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el percance vehicular, la portación de arma sin permiso y placas apócrifas en el vehículo.

Foto twitter

aj

 

Vistas: 2202