*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A balazos le quintan camioneta y dinero rumbo a Huixcolotla

A 2 día del mega operativo en la Central de Abasto, asaltan a comerciante
Viernes, 24 de Enero de 2020 20:00
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Un comerciante originario del estado de Veracruz fue herido por arma de fuego luego de ser despojado de su camioneta y dinero efectivo cuando circulaba a la altura de la unidad habitacional El Vergel sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec.

VIDEO Realizan mega operativo en Central de Abastos de HuixcolotlaSicario intenta asesinar a líder de taxis Las Espuelas de AmozocLa víctima fue trasladada, en un inicio, al Hospital General de Tecamachalco, pero debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a la capital del estado.

Fuentes oficiales informaron que un comerciante de nombre Alberto N. originario del estado de Veracruz, se dirigía a la Central de Abastos de Huixcolotla a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee.

Sin embargo, los ladrones lo sorprendieron a la altura de la unidad habitacional, donde con lujo de violencia lo despojaron de su camioneta y del efectivo que llevaba.

Para despojarlo de sus pertenencias le dispararon en una ocasión quedando herido en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital general de Tecamachalco.

Foto Javier Rodríguez

 

 

agb

Vistas: 2173