*

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Calcinado en un Jetta, terminó dueño de funeraria en Tehuacán

El hombre, identificado como Óscar, fue hallado al interior del vehículo en llamas en los límites de Tepanco de López y Santiago Miahuatlán
Domingo, 26 de Enero de 2020 22:34
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Un hombre terminó calcinado al interior de un vehículo en los límites de Tepanco de López y Santiago Miahuatlán y horas después fue identificado como dueño de una funeraria en el municipio de Tehuacán.

Lo matan a disparos y le dejan cartulina por andar con casadas en IzúcarEncuentran embolsado en AcatzingoFue durante la tarde del sábado que se reportó un incendio en el camino ejidal y aunque en un principio los pobladores creyeron que se trataba de maleza, terminaron por descubrir que era un auto Jetta y en su interior había un cuerpo.

Personal de Protección Civil tuvo que acudir a sofocar las llamas, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y, alrededor de las 19:00 horas, pudieron trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley.

Más tarde, fuentes de la policía informaron que la víctima habría sido identificada como Óscar Velázquez, dueño de una funeraria en Tehuacán, sin embargo, esperaban los resultados de ADN para confirmar la muerte.

Por el momento, no se ha difundido la causa de muerte y se espera el resultado de las investigación para aclarar el caso.

Foto especial

Aj

 

Vistas: 637