*

Martes, 25 de Febrero de 2020

Lincharon a presunto pederasta y ahora son procesados

Las autoridades catearon 14 inmuebles, y lograron detener a Octavio Jovanobich “N”, de 33 años; Fabián “N”, 29 años y Ana Marleni “N”, 32 años, por el delito de homicidio
Lunes, 27 de Enero de 2020 15:11
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que tres personas fueron vinculadas a proceso por el delito de homicidio doloso, debido a su participación en el linchamiento en contra de Alfredo Morales Miranda, el pasado 10 de enero en Chiapas.

Le pide AMLO a Segob no pedir datos biométricos al INEVIDEO Perrito ayuda a niños a cruzar la calleLas autoridades catearon 14 inmuebles, y lograron detener a Octavio Jovanobich “N”, de 33 años; Fabián “N”, 29 años y Ana Marleni “N”, 32 años, por el delito de homicidio.

Cabe señalar que la carpeta de investigación, el día de los hechos Ana Marleni “N” trajo una botella con líquido inflamable que fue rociado en el cuerpo del hoy occiso para posteriormente ser incendiado por los imputados.

Morales Miranda fue acusado por los pobladores de Faja de Oro de haber asesinado y violado a la menor Jarith Cinco, cuyo cuerpo apareció sin vida en las inmediaciones de la comunidad.

Imagen de la FGE

ES

Vistas: 440