*
Martes, 23 de Abril de 2024

Radial a Tlaxcalancingo estará lista en marzo: Vicens Márquez

Hay trabajos pendientes en detalles con los postes de luz, así como banquetas
Martes, 28 de Enero de 2020 12:01
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- En el mes marzo se entregará la obra de la Radial a Tlaxcalancingo , debido a que lleva un avance del 80 por ciento, así lo dio a conocer Andrés Vicens Márquez, secretario de Obra Pública de San Andrés Cholula. 

Investigan a 12 funcionarios del ex edil Leoncio PaisanoEn San Andrés Cholula 97 % de negocios cumplen con plan de Protección Civil“Las obras no han tenido ninguna complicación, por lo que vamos avanzando de manera oportuna, en avance físico llevamos 80 por ciento. Tenemos trabajado desde el 0+13 hasta el 1+700, ya terminado, por lo que calculo que en el mes de marzo cuando sea entregada”, dijo. 

El funcionario sanandreseño refirió que hay trabajos pendientes en detalles con los postes de luz, así como banquetas, por lo tanto se está adelantando y vamos a entregar en tiempo y forma, debido a que es una obra de importancia para todos los ciudadanos. 

Para finalizar, Vicens Márquez refirió que se están acabando las obras inducidas que son para complementar la circulación de los vehículos y atención de prevención en los pasos peatonales.

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1514