*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Policías de Huejotzingo rescatan a ladrón de ser linchado

Un grupo de gente lo atrapó y tras golpearlo amagaban con lincharlo.
Domingo, 2 de Febrero de 2020 07:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Un grupo de habitantes del fraccionamiento Paseo de los Sauces (Casas Ara), estuvieron a punto de linchar a un sujeto, acusado de haber robado a una mujer.

Adolescente perseguido por la policía muere en TexmelucanAbandonan en Chiautzingo camión robado a LiverpoolEl intento de linchamiento ocurrió durante las últimas horas del sábado en Huejotzingo, lo que generó un operativo por parte de la policía municipal para rescatar  sujeto.

El sujeto supuestamente habría agredido a una mujer con una navaja cuando intento despojarla de sus pertenencias, sin embargo, tras el hecho fue asegurado.

El grupo de gente amarró a un poste al presunto ladrón y comenzó a golpearlos en repetidas ocasiones.

Por estos hechos la policía municipal montó un operativo y finalmente logró rescatar al presunto delincuente, quién tras ser atendido por paramédicos, fue trasladado al C-5.

Trascendió que el sujeto sería originario del municipio de Huejotzingo.

A principios de la semana pasada un hombre recibió un disparo en la cabeza en un intento de asalto, hecho que generó el encono de la población de este conjunto habitacional,  que demanda mayor seguridad por parte del ayuntamiento de Huejotzingo.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2745