*

Martes, 4 de Agosto de 2020

Por venganza de exnovia, los acusan de robachicos en Atlixco

Una madre y su hijo tuvieron que aclarar que no son delincuentes pues temen ser linchados por la población
Lunes, 3 de Febrero de 2020 21:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Luego de ser denunciados en esta ciudad como presuntos roba- chicos, un par de personas grabaron un video exigiendo a los responsables dejar de hacer virales este tipo de mensajes falsos, pues corren riesgo de ser linchados.

Policía de Atlixco niega presencia de robachicosEn redes sociales advierten de robachicos en escuela de AtlixcoGuadalupe N. y Francisco N. son madre e hijos originarios del Estado de México y dieron a conocer que el rumor alcanzó gran repercusión en este municipio, tras un problema local.

“La responsable de la publicación en las redes sociales fue la ex novia de mi hijo a quien reclamamos y logramos quitar una maleta propiedad nuestra que había sacado de la cajuela de nuestro coche”, relató.

Al descubrirla y denunciarla ante las autoridades correspondientes, dijo, prometió cobrar venganza.

“Y tomó la foto que circuló en Facebook donde estamos junto al auto aparentemente vigilando a los niños de primaria y secundaria”, lamentó.

De hecho, destacó, comenzaron a enterarse de que en Atlixco “eran robachicos por un amigo que tienen en este lugar y que comenzó a enviarles información de que ya los estaban buscando por “delincuentes”.

Por ese motivo, agregaron, lanzaron el mensaje de que “no somos ladrones de menores. Y de paso pedir precaución sobre las cosas que se publican porque generan problemas serios”.

La imagen de ambos familiares quedó convertida, hace una semana, en un tema de gran expectación no únicamente en grupos de WhatsApp, también fue compartido más de 5 mil veces en Facebook.

Foto especial

aj

Vistas: 2323