*
Martes, 18 de Febrero de 2025

Inicia este martes primer paro técnico de la Volkswagen

Los días serán aplicados como vacaciones por lo que no se afectarán los salarios del personal
Lunes, 3 de Febrero de 2020 21:13
|
Municipios

Puebla, Pue.- Este martes 4 de febrero inicia el primer paro técnico que la empresa armadora Volkwsagen tiene programado para el 2020.

VW Puebla realizará paro programado en la producción de la TiguanEl paro técnico abarcará del 4 de febrero al próximo viernes 7 en el segmento de fabricación del modelo Tiguan.

De hecho, la armadora no ha tenido actividad desde hoy 3 de febrero, debido al descanso obligatorio por el aniversario de la Constitución de México promulgada en 1917.

La empresa informó mediante un comunicado sobre el paro técnico, que será aplicado como días de vacaciones para el personal, por lo que sus salarios no se verán afectados de conformidad con el Contrato Colectivo de Trabajo.

Foto archivoe

Aj

Vistas: 1270