*
Jueves, 25 de Abril de 2024

La dejan sin vida en la puerta de la casa de su padre en Xochimehuacan

El padre de la víctima ruega por ayuda para localizar a su nieto Patricio, porque el padre del menor es un hombre violento
Lunes, 3 de Febrero de 2020 06:15
|
Redacción

Puebla, Pue.- Señor, ayúdeme, mi hija, me la vinieron a dejar, está afuera de mi casa, gritaba ahogado en llanto el padre de una vecina de San Pablo Xochimehuacan, quien apareció sin vida en las puertas de la casa de su padre.

Esta mañana, vecinos le tocaron al hombre, quien al salir, observó el cuerpo sin vida de su hija y desgarrado por el dolor, el hombre marcó a Cinco Radio para rogar por ayuda.

El padre de la víctima alcanzó a describir que su hija estaba muy fría, por lo que asumió ya estaba sin vida y responsabilizó de la golpiza que recibió a su pareja sentimental, quien en ocasiones anteriores ya la había violentado.

En medio del shock emocional, indicó que la mujer salió con su pareja sentimental, para celebrar con su familia a Patricio, su hijo de 4 años de edad.

Debido a que había antecedentes de violencia, el padre consideró que fue quien acabó con la vida de su hija y pidió apoyo para que las autoridades localicen a su nieto.

clh

Vistas: 2509