Atlixco, Pue.- En menos de una semana en un par de ocasiones los amantes de lo ajeno lograron llevarse los focos de las lámparas del llamado Barrio Smart City, una de las zonas más populares y polémicas de la ciudad.
Reportan en Atlixco colapso de página para inscripciones de la SEPAtlixquense no sabe cómo llegó a Texcoco, pide ayuda para volverDe acuerdo con la versión de Guadalupe N., testigo de los hechos, apenas el fin de semana pasada trabajadores del Ayuntamiento atendieron un reporte el cual indicaba que desde días atrás por las noches no había luz en ese sitio considerado el corazón del barrio.
“Al llegar descubrieron que a pesar de la altura de las lámparas, los focos habían desaparecido. Por esa razón además de colocar nuevos, lograron colgar de una distancia más inalcanzable ese aparato para impedir más fechorías”, relató.
Sin embargo, dijo unas de las vendedoras de comida desde hace más de 30 años, este martes los seis focos especiales, y con un valor en el mercado de aproximadamente 100 pesos, desaparecieron.
“Es increíble cómo pudieron llevárselos de nuevo. Las lámparas estaban más altas. De nueva cuenta estará sin luz”, reclamó.
La autoridad local confirmó el hecho y adelantó buscará la forma de evitar más ultrajes en el barrio Smart City, ubicado a dos cuadras del zócalo, y que costó más de 11 millones de pesos edificarlo. Ahí donde también se llevaron el módulo para pagos de servicios y donde la alarma sísmica funciona por momentos.
Foto: Lena
clh
Vistas: 1608