*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Patrulla de Tecamachalco se estrella contra otra estacionada de Tránsito

El hecho dejó daños materiales sin personas lesionadas; acudieron cuerpos de Protección Civil a tomar conocimiento del hecho
Martes, 4 de Febrero de 2020 18:56
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Una patrulla de la Policía Municipal sufrió un accidente automovilístico cuando acudía a atender una emergencia. El hecho dejó daños materiales y se registró en pleno centro de la ciudad.

Incrementan extorsiones telefónicas a comerciantes en TecamachalcoPuebla, Tecamachalco y Cañada Morelos con más feminicidios en 2019Fuentes oficiales confirmaron que minutos antes de las ocho de la noche del lunes de esta semana una llamada al 911 informó que sujetos a bordo de varias camionetas circulaban de manera sospechosa sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional a la junta auxiliar de Santiago Alseseca sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. Sin embargo, al acudir al llamado, la patrulla de la Policía Municipal se impactó contra las unidades estacionadas frente a la comandancia de Tránsito Municipal al romperse la terminal de la dirección de la llanta derecha, dejando daños materiales, sin personas lesionadas.

Pese al hecho los uniformados acudieron al llamado logrando detener a dos presuntos delincuentes que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. En tanto, la unidad en la que viajaban fue trasladada a un corralón particular.

El gobierno del estado entregó en días pasados patrullas a municipios con alerta de género, siendo Tecamachalco uno de los beneficiarios.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2354