*

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Nuevamente roban iglesia en Oriental

En lo que va del año está capilla ha sido vandalizada en dos ocasiones
Martes, 4 de Febrero de 2020 10:35
|
Franco Flores

Oriental, Pue.- La madrugada de este martes un grupo de delincuentes, entraron a robar en la iglesia ubicada en el municipio de Oriental, la misma que hace 18 días fue robada durante la noche.

Roban coronas de vírgenes en iglesia del centro de OrientalCrece inconformidad por cambio de patrona de la feria de TeziutlánFue la capilla del Señor de la Misericordia ubicada en este municipio donde los amantes de los ajeno, ingresaron mientras los vecinos dormían. Los delincuentes lograron romper los vidrios, así como forzar las chapas de las puertas y lograr llevarse un amplificador, una escalera de 12 metros, una bocina, una bicicleta, así como el poco el dinero que había en las limosnas.

En lo que va del año está capilla ha sido vandalizada en dos ocasiones, donde de igual forma lograron llevarse los objetos de valor que habían en la iglesia.

Nuevamente los vecinos sienten ese enojo ya que indican “ni la casa de Dios” está exenta de los criminales, inclusive indican que al edil Guillermo Pozos se le está saliendo de las manos el tema de la inseguridad en el municipio, ya que no es el único delito de la zona que se comete a diario.

Este es un caso de colmo donde por segunda vez este grupo de ladrones hace de las suyas en el mismo lugar, donde la policía municipal nunca pudo evitar el hecho o al menos darse cuenta.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 463