*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras persecución detienen a sujeto que asaltó Oxxo en Texmelucan

Entre los artículos recuperados había dinero y botellas de vino que hurtó minutos antes en la tienda ubicada en la calle Agustín Lara
Miércoles, 5 de Febrero de 2020 17:11
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de una persecución, policías de Texmelucan, lograron detener a un sujeto, quien había robado una tienda Oxxo.

Por faltas al reglamento corren a 7 elementos de Tránsito en TexmelucanEn patrulla, va de compras la directora de Tránsito de TexmelucanEl presunto ladrón  portaba un arma de fuego por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La detención de este sujeto, ocurrió luego de que vía 911 se alertara, sobre el robo a la tienda  Oxxo ubicada en la calle Agustín Lara, a manos de un hombre armado quién había emprendido la huida.

Por estos hechos, la policía montó un operativo y finalmente a la  altura del puente del Chamizal, se logró detener al responsable, quien tras hacerle una revisión le fue ubicada un arma de fuego, así como dinero en efectivo y botellas de licor.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública donde realizaron la documentación para realizar la puesta a disposición de las autoridades correspondientes tras el señalamiento de parte afectada.

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 2249