*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

El sobrino de su esposa lo mató por la disputa de un terreno

Domingo L pretendía ser incluido en el reparto de la tierra que se repartirán tres hermana, una de ellas casada con la víctima
Jueves, 6 de Febrero de 2020 08:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino perdió la vida, tras ser atacado por su sobrino Domingo L, con un arma de fuego en la comunidad de San Francisco de Asís, perteneciente al municipio de Tehuitzingo, esto por una disputa de un terreno de cultivo de esa zona.

Fracturan manos a abuelito que vendía nieve para atracarlo en TepeojumaEnfermo mental mata a su mamá en límites de Puebla y GuerreroEl hoy occiso fue identificado como Fernando Isidoro Vivar, de 49 años de edad, quien aún fue levantado con vida del lugar de los hechos y trasladado al hospital regional de Izúcar de Matamoros para recibir atención médica. Sin embargo, su cuerpo no resistió y perdió la vida horas más tarde.

Fernando Isidoro Vivar se encontraba en disputa por un terreno con las hermanas de su esposa.

Estaban haciendo mediciones para repartir el terreno en partes iguales, cuando el hijo de una de ellas, no le pareció porque pretendía entrar en el reparto. Lo anterior inició una discusión por la propiedad del terreno, fue a su vivienda de donde sacó un arma de fuego y le disparó a su tío.

Por lo anterior, la Fiscalía regional inició una carpeta de investigación para dar con el responsable de los hechos quien ya fue identificado.

Foto: Archivoe

cdch/clh

Vistas: 2901