*

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Detiene a sujeto con todo y máscaras para delinquir

Este mismo sujeto fue detenido el pasado 26 de enero por portar un arma con un cartucho calibre 22 y droga
Viernes, 7 de Febrero de 2020 10:06
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros detuvieron a un masculino en la colonia Lomas de Alchichica cuando realizaban un rondín de rutina, esto al presentar una actitud sospechosa, siendo la segunda ocasión que este sujeto es detenido.

Ronda aprehende a sujetos con cristal y un puñal en calles de IzúcarEl sobrino de su esposa lo mató por la disputa de un terrenoEl detenido responde al nombre de Andrés “N.”, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio de San Juan Coahuixtla. El masculino al presentar una actitud sospechosa fue interceptado por los uniformados quienes le realizaron una inspección de rutina, percatándose que al interior de su mochila, llevaba un arma hechiza, y dos mascaras negras que emplea para delinquir. Ante esto  fue asegurado y trasladado a la comandancia para ser presentado ante el juez calificador por portación de objeto prohibido.

Hay que recordar que este mismo sujeto fue detenido el pasado 26 de enero durante recorrido preventivo en la avenida Oaxaca a la altura del Puente Blanco. En esa ocasión fue aprehendido  junto con su amigo Raúl “N.”, y puestos a disposición del juez calificador, ya que en la mariconera que portaba Raúl N, se encontró un arma con un cartucho calibre 22 y varios cartuchos más, también una pequeña bolsa transparente cuyo interior contenía polvo cristalino con las características de la metanfetamina.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 385