*
Martes, 23 de Abril de 2024

Doctor Cosquillas murió defendiendo a mujer de asalto en Puebla

Humberto N., el Doctor Cosquillas, daba risoterapia a niños con cáncer y fue asesinado por defender a una mujer de un asalto
Viernes, 7 de Febrero de 2020 21:16
|
Municipios

Puebla, Pue.- Humberto N., conocido también como el Doctor Cosquillas o Solecito, murió tras 24 horas hospitalizado, luego de recibir un disparo en la cabeza cuando defendió a una mujer de un intento de asalto el jueves por la tarde.

Balean en la cabeza a abuelito en su negocio de Herbalife en PueblaHallan cadáver en barranca de Covadonga, en PueblaHumberto se encontraba desayunando en un negocio de Herbalife en la colonia Insurgentes Chulavista, en la calle 5 Sur, entre 27 y 29 Poniente, donde también estaba una mujer con un niño en brazos, cuando un hombre armado ingresó en el local y les exigió sus pertenencias.

Sin embargo, cuando se acercó y amagó a la mujer con el bebé, Humberto se levantó y le lanzó un vaso de licuadora en la cabeza al delincuente, quien respondió disparándole a la cabeza antes de darse a la fuga.

Humberto N. fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde permaneció por más de 24 horas bajo un pronóstico reservado debido a la gravedad de la herida.

Finalmente, esta tarde se informó que perdió la vida debido al disparo. También se supo a través de redes sociales que era conocido como el Doctor Cosquillas, dedicado a cuidar a niños con cáncer, utilizando la risoterapia.


foto especial

aj

Vistas: 5000