*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Ante la Fiscalía sexoservidoras del centro histórico denuncian a madrotas

Las mujeres que trabajan como sexoservidoras en el Centro Histórico han comenzado a presentar denuncias ante la Fiscalia General del Estado
Sábado, 8 de Febrero de 2020 19:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En días pasados circuló en redes sociales un video que mostraba un pleito que llegó a los golpes entre sexoservidoras del Centro Histórico de Puebla.

Vende Costco en Puebla gasolina de 18.05 el litroEllos atracan la gasolinera en la colonia Joaquín ColombresPor lo que recientemente se han dado a conocer los alias de las madrotas, quienes han sido acusadas de la violencia, extorsión y control que ejercen sobre otras sexoservidoras.

Las mujeres que trabajan como sexoservidoras en el Centro Histórico han comenzado a presentar denuncias ante la Fiscalia General del Estado.

Cabe señalar que la primera denuncia por el delito de amenazas fue presentada el viernes 7 de febrero, en contra de Benita N. alias “La Carmela”; mientras que una denuncia más será presentada contra “La Vicky” en próximos días.

De acuerdo con las denunciantes, “La Carmela” y “La Vicky” controlan las calles del Centro Histórico de Puebla, en donde recientemente se han dado una serie de conflictos entre sexoservidoras.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2705