*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Arreglan diferencias a machetazos en Atlixco

Estimulados por el alcohol y la fiesta en la feria de Axocopan
Lunes, 10 de Febrero de 2020 12:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un par de rivales, estimulados por el alcohol y la fiesta, decidieron arreglar sus asuntos personales a machetazos la madrugada de este lunes en la Junta Auxiliar de Axocopan.

Muere Felipe Cantorán, ícono del básquetbol localFunerarias se pelean cuerpo de chipileño atropellado en AtlixcoEl saldo fue una persona lesionada en la cabeza y dos más detenidas por la policía local, que ante la pelea armó un operativo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Chapultepec, sobre la carretera Atlixco- Metepec, y en la comunidad mencionada.

Durante la fiesta patronal el alcohol corrió demasiado, al grado de alterar a dos grupos de asistentes al baile. “Eso generó una riña entre tres personas. Una de ellas recibió un machetazo en el cráneo y los presuntos responsables terminaron arriba de una patrulla y en la Comisaría”, contaron testigos.

Por momentos en ese pueblo, a siete kilómetros del centro de Atlixco, los ánimos subieron de tono hasta la llegada de un par de patrulla para aparentemente calmar las cosas.

El lastimado terminó en un hospital público del municipio y los detenidos ante el Juez Calificador por alterar el orden público y por agresión a servidores públicos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2069